Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Asesor comercial

Bueno queridos lectores no hay mucho que poner así que paso al grano con esta entrevista.

Me llamaron el Lunes para ir el Martes a una entrevista para este puesto, que encontré hace tiempo en El Pais empleo o Adecco, hace mucho así que no me acuerdo bien.
La oferta decía que te daban una formación para ser Asesor comercial, debía ir a la Calle Albasanz nº65 en el Edificio América en Madrid, vestida  lo más formalmente posible.(yo fui con lo que tenía porque no hay otra) Además me dijeron que mis requisitos eran idóneos para su oferta.

La compañía era Avantforce, que colabora con Iberdrola(?), comparando precios de las distintas facturas de electricidad, vamos una oferta de precios.Bueno de las preguntas que pude transcribir a mi cuarderno, que avísé a mi entrevistador de que era para un blog mío sobre trabajo, son las siguientes:

Dónde había encontrado la oferta de empleo?
Qué es lo que te gustó de la oferta?
Qué cualidades destacas de tí?
Qué cualidades destacas que son buenas para ser asesor?

Respuestas:
El Pais o Adecco, hace tiempo ya.
La formación, porque es dificil encontrar buenos lugares que te formen debidamente.
Trabajadora, franca y que no me rindo, simpre busco nuevas opciones.

Luego me comunicaron que si pasba a la siguiente entrevista que ya me llamarían. todavía estoy esperando.

No hay comentarios: