Páginas

martes, 8 de noviembre de 2016

Cabronadas que un Profesor Ladrón y Metiroso

Hola lectores, evidentemente los profesores hacen muchas cabronadas seguro que conoceis un montón, pero aquí os contaré una que es la más injusta y que además lo hizo 2 veces con el mismo alumno. Sucedió en un IES de la comunidad de Madrid/España y por desgracia de los alumnos la profesora en cuestión sigue trabajando hoy día en el mismo centro, por lo que espero que esto os ayude a que no os roben vuestros apuntes, un trabajo que es por derecho vuestro y debe ser respetado.
Y para aquellos profesores y directores, que si son "legales" y no permitan que el trabajo de los alumnos y el de otras personas a su cargo les sea robado.

Era una clase de botánica, al final del curso los alumnos entregaban el cuaderno para ser corregido y luego se les devolvía ya corregido antes de irse a casa.
Pues bien esta "profesora" entregó a todos los alumnos de la clase sus cuadernos menos a uno, y para colmo, a este alumno le tocó repetir y en esta segunda vez la profesora cometió la misma fechoría, otra vez devolvió a todos sus cuadernos, menos a este alumno. Alegando la excusa de que podría copiarse o un familiar o amigo podría copiarse de esos apuntes para aprobar el curso.

Otra desgracia es que a este alumno le encantaba la asignatura, así que sus cuadernos estaban trabajados con mucho cariño por la botánica, imaginaos cuando esta profesora le tuvo 12 años engañado, asegurándole que había perdido los cuadernos y que le avisaría al teléfono que le dió de cuando los encontraría para devolverselos, para luego soltarle a modo de excusa que a lo mejor habían sido tirados a la basura.

Una vez más mayor, pasó por el IES(varias veces), la profesora estaba y siempre le daba largas. Así que habló con la secretaria de dirección, que resultó ser una de sus antiguas profesoras de cine y después de varias visitas, y de intentar hablar con el director del centro, lo que no consiguió, practicamente la secretaria soltó "este centro no puede guardar tantas cosas como para que sea la casa de tocame roque, ¿seguro que ella sabía que quería los cuadernos de vuelta?"
El alumno afirmó que sí y que le avisaría. Todo el esfuerzo en valde, porque no le resolvieron el problema y además la solución consistía en darle "un material en préstamo para devolver"(¿qué huevos no?), a lo que el alumno dijo, lo que me prestes no lo devolveré, mis cuadernos no han sido devueltos, por lo tanto es justo que lo que me des me lo quede en compensación.
Claro la "secretaria" le pidió el teléfono para "avisarla".

La última visita estuvo subida de tono porque claro el alumno quería ver al director, la secretaria no le dejó, y después de unas palabras, la secretaria dijo al alumno que si les estaba amenazando.
Al final el alumno nunca recuperó sus cuadernos y tuvo que ver con horror que esa "profesora" seguida trabajando, y con alumnos nuevos a los que podría hacerles lo mismo.

No hay comentarios: